• ¿Conectamos?
  • img
Proyectos nº 3 y 4: Bolsa de Empleo y Órgano Económico y Social

Una Bolsa de Empleo para Espartinas

En #somosespartinas como candidatura a la presidencia de ASEDES promovemos la creación de una bolsa de empleo en la localidad, que consiga conectar a trabajadores/as y empresas de una forma ágil y con ello facilitar el acceso al talento de nuestra localidad a las empresas asociadas y por otro lado, facilitar la inserción laboral de nuestros vecinos combatiendo el alto índide de paro que nuestro pueblo tiene actualmente. Esta bolsa de empleo funcionará a través de una plataforma online, integrada con la página web de ASEDES en la que las empresas podrán publicar sus ofertas de empleo y las personas desempleadas podrán ofrecerse a las empresas.

Órgano Económico y Social

Desde #somosespartinas promovemos la creación de un Órgano Económico y Social donde la participación empresarial y ciudadana de nuestro pueblo puedan exponer sus proyectos, necesidades y entre tod@s podamos encontrar soluciones y viabilidad a estos. Tenemos claro que la situación actual sólo podemos combatirla y superarla con la participación activa de todos.

Tanto mi equipo como yo, seguimos trabajando con la ilusión de que el próximo jueves día 10 de octubre las empresas asociadas nos den su voto de confianza y así tener la oportunidad de crear un proyecto juntos, una ASEDES actual, más cercana, accesible e implicada con todas las empresas los ciudadanos de Espartinas. Porque aquí todos #SOMOSESPARTINAS

 

¿lo compartimos?:
Sobre el autor
Sandra Jiménez Solís

No hay comentarios!

Deja un comentario