• ¿Conectamos?
  • img
Versalles Coktails, un lugar diferente

Cuando pasas delante de un negocio local de cualquier lugar, pero en el caso concreto de la localidad de Espartinas, no puedes pararte a pensar en quién o quiénes personas lo hicieron posible. Te fijas en el caso de un bar por ejemplo, en su nombre, en si tiene terraza o no, en si tiene clientes, en si parece limpio y en definitiva si tiene el estilo de bar que tú eligirías para estar.

Ayer tuve la oportunidad, como presidenta de Asedes, de conocer un poco más a una de nuestras empresas asociadas, Versalles Coktails, en concreto a su gerente y promotora, Silvia Versalles. Este encuentro me ha permitido fijarme en detalles que como cliente nunca antes lo había hecho. Silvia Versalles es una emprendedora nata, lleva más de 20 años en el mundo de la hostelería, especialista en cócktels¡ y siempre tuvo una cosa clara, quería tener su propia empresa y con Versalles Coktails lo ha conseguido.

Silvia ha sabido transmitirme en un café los valores que debe tener un emprendedor para que su negocio funcione: querer ser emprendedor el primero de ellos. Tienes que tener las ideas muy claras de cuál debe ser tu negocio, el estilo, la imagen a transmitir y sobre todo el tipo de cliente que quieres que entre por la puerta.  Tienes que disfrutar con lo que haces y no tener hora de entrada o salida fijada.Y sobre todo tienes que ser profesional y especialista en el negocio que gestionas. Ah, y por supuesto, no puedes tirar la toalla cuando llegan momentos de vacas flacas y sobre todo cuando tienes competencia.

Ayer Silvia me dio una clave muy importante: la competencia es sana, tú sólo tienes que centrarte en tus clientes, en saber cuidarlos y atenderlos. Silvia también supo transmitirme una filosofía de saber hacer empresa que me convenció, Versalles Cokatils se encuentra situado en el Centro Comercial Espartal, y allí las empresas que atienden al público tienen una misma filosofía: todos nos ayudamos a todos. Silvia no lo concibe de otra forma, todos pasamos apuros, todos podemos ayudarnos, qué mejor forma que viajar acompañados  en esta ventura de emprender.

Ahora cuando pienso en Versalles Coktails, pienso en un bar, café donde puedo tomar cómodamente un café, todo tipo de infusiones, coktails, una copa, sentarme en un cómodo sofá o estar en la terraza y además si coincide, disfrutar de una actuación musical. Pero sobre todo, cuando pienso en Versalles Coktails, pienso que detrás de esta empresa hay una emprendedora que gestiona día a día la empresa y algo más importante no deja de pensar en mi para que siempre quiera volver.

Encantada de volver Silvia.

¿lo compartimos?:
Sobre el autor
Sandra Jiménez Solís

No hay comentarios!

Deja un comentario