Sandra Jiménez

DIRCOM y socia fundadora de Xtrared, Agencia de Comunicación, Transformación y Estrategia Digital. Socia Fundadora también de Andalucía Empresarial, proyecto de comunicación que trabaja para la promoción e impulso de las empresas andaluzas.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Experta en Comunicación Empresarial. Veinte años de experiencia profesional en el mundo de la empresa y la comunicación. Desde hace 10 años se ha especializado como consultora empresarial en materia de comunicación digital.

Conferenciante de materias especializadas como  la transformación digital, la imagen 2.0 de las empresas, la reputación digital y otras temáticas más sociales como el papel de la mujer en la sociedad y en la empresa.

Ha sido presidenta de Asedes, Asociación Empresarial de Espartinas en el perido 2013-2017 y gracias a esta experiencia profundizó aún más su conocimiento de las necesidades de las empresas en materia de comunicación. Hoy en día forma parte de la Junta Directiva de CES, Confederación de Empresarios de Sevilla y es intergante del Consejo Económico y Social de la Provincia de Sevilla, órgano dependiente de la Diputación de Sevilla.

XTRARED le permite en su día a día, desarrollar estrategias digitales; coordinar un equipo de profesionales de la comunicación y los entornos digitales; ayudar a personas, profesionales y empresas a dar visibilidad y potenciar todo lo bueno que tienen para ofrecer, es decir, ayudarles a #ser más en Internet”.

¿Qué pretendo?
Quiero desde este blog reflexionar acerca de la capacidad comunicativa de un medio de comunicación tan importante hoy en nuestras vidas como es Internet. Cómo nos comunicamos y la importancia de cómo lo hacemos ante nuestros usuarios a través del diseño y desarrollo de nuestras páginas web será el tema principal de este blog.


¿Qué deseo?

Me gustaría ser útil, pero sobre todo me gustaría aprender a través de otras personas que visiten mi blog y quieran opinar y enseñarme con sus aportaciones.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *