• ¿Conectamos?
Quién soy

sandra.jpg¿Quién soy?
Me llamo Sandra Jiménez Solís. Llevo trabajando desde hace ocho años en el ámbito de la comunicación empresarial desde que acabé la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en el año 1998.Conocimientos que he ido completando, especializándome en en protocolo y en diseño en principio gráfico y recientemente también web. He podido aprender mucho de esta profesión, aunque la verdad es que la mayor enseñanza aprendida es que nunca sabes demasiado, siempre has de estar investigando y aprendiendo cosas nuevas para estar al día comunicativamente hablando. Es por esto por lo que me he decidido a crear mi propio blog personal. Pretendo que este sea un espacio donde poder compartir con todos los que quieran todas aquellas curiosidades, opiniones, dudas, conocimientos en general, sobre esta maravillosa profesión que creo que es la de la comunicación, por su capacidad de englobarlo todo y de ser necesaria para todo.


¿Qué pretendo?

Quiero desde este blog reflexionar acerca de la capacidad comunicativa de un medio de comunicación tan importante hoy en nuestras vidas como es Internet. Cómo nos comunicamos y la importancia de cómo lo hacemos ante nuestros usuarios a través del diseño y desarrollo de nuestras páginas web será el tema principal de este blog.


¿Qué deseo?

Me gustaría ser útil, pero sobre todo me gustaría aprender a través de otras personas que visiten mi blog y quieran opinar y enseñarme con sus aportaciones.